vidrio

Entonces, ¿qué significa, por lo tanto, que le han dicho necesita usar anteojos? ¿Puede usted reaccionar a las noticias con desaliento, hesitación y incertidumbre? Muchas personas cuando se les informa de necesidad de de gafas no son los más felices acerca es, negar eso el hecho que una mejor visión mejorará su bienestar tanto se olvidarán de el hecho ellos tienen,debe usar vidrio.

Su óptico también Darle el subsiguiente Addons para make sus gafas más eficaz:

Revestimiento antiarañazos: Cada uno degafas de plástico son más vulnerables a rasguños y abrasiones que las lentes de vidrio. Por lo tanto, todas las lentes vinilo y de alto índice vinilo tomar un recubrimiento antiarañazos aplicado en fábrica para obtener adecuado durabilidad de la lente.

Antirreflectante recubrimiento: An antirreflectante recubrimiento elimina defectos en lentes que reducen brillo y contraste, especialmente en noche. También hacen que las lentes casi invisibles, los destellos y reflejos irritantes en fotografías. es especialmente crucial en el evento de lentes, de alto índice mientras causan un resplandor significativo . Personas que trabajan para extendido horas en pantalla dispositivos también son con frecuencia asesorado un revestimiento antirreflectante, echa un vistazo Properfocus Precio.

Tratamiento de bloqueo UV: exposición a la radiación nociva ultravioleta del sol estaba asociada con problemas oculares relacionados con la edad incluyendo cataratas y degeneración macular. Policarbonato y casi todos las lentes de alto índice plástico tienen 100% UV seguridad construido, pero los otros deseo un agregado capa para la protección UV.

Tratamiento fotocromático: Todos estos lentes trabajo en una reacción a este solar UV y alto perfil luz visible (HEV) rayos para comportarse como gafas de sol y luego se vuelven claros cuando interior. En caso de un activo al aire libre estilo de vida, estos regalo un fácil opción.

Gafas de lectura

En el evento está lentes, que usted será capaz de opt a obtener otro par de Properfocus por sí sola. necesite gafas para distancia, esto puedeser engorroso si mantiene cambiando entre gafas todo el tiempo. En qué caso, las lentes bifocales son alternativa fácil y económica.

Las lentes bifocales proporcionan distancia clara y cerca visión, obviamente divididos por una obvia. La distinción es también evidente en las gafas como una línea recta que divide las gafas o más regularmente, un lado contacto lentes a usted,, aquí está una guía práctica para ayudar a su elegir, en conversación con su oftalmólogo que receta.


Los dos clases de lentes son definidos por el material están construidos de, y su permeabilidad al aire: duro y blando.

Las lentes duras usadas hoy son inflexibles, las lentes permeables a los gases (RGP), y mantienen su forma, pero permiten el flujo libre de oxígeno a través de las lentes en su retina. Las lentes RGP han sido preferidas en caso de un alto error astigmático, que no puede ser ajustado por lentes de contacto blandos. Se pueden ofrecer a los pacientes con alergias y a las personas que tienen tendencia para la deposición de proteínas.

Las lentes blandas serán la primera Selección para la mayoría de los pacientes ya que son cómodas y vienen en varias versiones:

Las lentes de uso diario serán los más económicos, no debe ser gastado durante al menos dieciocho horas, o en la noche tiempo. Estos son capaces de ser desechables o reutilizables.

Las lentes desechables son más costosas sin embargo también tienen mucho mayor simplicidad de uso. Son eliminados en y sustituidos de forma diaria, semanal, quincenal, o mensual. Las lentes desechables son preferidas en pacientes que tienen alergias, y personas son aptas a poseer de proteínas en sus contacto lentes de contacto.

Las lentes de desgaste prolongado pueden ser gastadas inmediatamente pero deben ser quitadas al menos una vez para menos eficientes como las lentes RGP. Estos son algo más costosos que otros touch lentes.

Bifocal o multifocal contacto lentes se pueden encontrar en ambos soft y RPG forms. Ellos son capaces de corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo juntos con la presbicia. Al igual que las gafas bifocales, estas lentes significan que el paciente no necesita tener un par de Properfocus.

En el evento que usted no quiere la molestia de gafas o problemas asociados con contacto lentes, usted siempre discutir los muchos opciones disponibles para cirugías para la eliminación de gafas junto con su curado ojo médico.